Los Mejores Videojuegos de NFT – Top Blockchain Games

Juegos para ganar dinero con criptomonedas en PC o móvil

El juego forma parte de la cultura humana. Como industria, los analistas predicen que el juego generará $218.7 Billones de dólares el años 2024. Afecta a la vida de las personas en Venezuela más de lo que creemos. Aparte de desarrollar juegos, competir en eSports, comprar y vender objetos de los VideoJuegos y organizar torneos puede generar millones de dólares.

Desde Axie Infinity hasta CryptoBlades y sin olvidarnos de Plant vs Undead, aquí hay una lista de los mejores juegos de blockchain para jugar y ganar en Venezuela. Ofrecen a los usuarios una rica experiencia de juego junto con múltiples oportunidades de ganar dinero gratis.

Los juegos Blockchain tienen el potencial de transformar la industria de los videojuegos y mejorarla. Los jugadores que gastan dinero en estos juegos -o incluso contribuyen al metaverso del juego como jugadores gratuitos- pueden reclamar la propiedad de los objetos del juego a través de esta tecnología.

Lo que hace intrigante a play2earn es el hecho de que los jugadores no sólo pueden controlar los activos del juego, sino también comprar con ellos y venderlos. De este modo, jugar cryptojuegos permite a los usuarios ganar recompensas que consisten en NFTs y tokens. Estos tokens pueden utilizarse en los mercados integrados y negociarse en las bolsas. Veamos la lista de los mejores juegos blockchain que cuentan con un mecanismo “play toearn”.

Axie Infinity

Cualquiera que quiera explorar el universo de los juegos blockchain de play2earn se encontrará con Axie Infinity en algún momento. Actualmente, es el juego más importante de play2earn en Filipinas y ha ganado seguidores fieles en todo el mundo.
Los jugadores necesitan adquirir tres Axies (monstruos) para empezar a jugar, que pueden comprarse en el mercado incorporado. Si los jugadores carecen de fondos suficientes para comprar los Axies, pueden optar por una beca en Axie Infinity. El juego tiene un modo PvE y PvP, aunque este último ofrece mejores recompensas. Todas las ganancias del juego -incluidos los fragmentos de Axie Infinity (AXS) y las pociones de amor suave (SLP)- pueden comprarse, venderse e intercambiarse.

🚨Jugando 🐳 Axie Infinity🦖 Desde Venezuela🚨 💰Gana Minimo 20$ Al Dia Con Este Juego 💰

CryptoBlades

Los juegos competitivos play2earn en un entorno de RPG tienden a ganar popularidad. CryptoBlades, un nuevo juego de blockchain, permite a los usuarios ganar tokens SKILL derrotando a los enemigos, haciendo incursiones con amigos y apostando por las ganancias. Los jugadores también pueden crear personajes y armas para derrotar a los enemigos o vender activos del juego en el mercado incorporado.
Los jugadores necesitan comprar un personaje antes de poder jugar. Por lo tanto, deben pagar una pequeña cuota en forma de BNB para participar en las batallas. Las tasas de batalla se devuelven a los ganadores en forma de fichas SKILL inmediatamente.

CryptoBlades 🗡 TUTORIAL 🗡 Cómo Jugar y GANAR DINERO 💰 con este 🎮 Juego Blockchain 👾

Plant vs Undead

Los juegos de defensa de la torre suelen tener un enorme valor de rejugabilidad, y Plant vs Undead pretende explorar ese nicho en un modelo de play2earn. El juego ha ganado mucha tracción en Brasil y otros países en los que este tipo de juegos P2E pueden tener un impacto significativo. Los jugadores pueden adquirir semillas para empezar a jugar que pueden comprarse en el mercado a cambio de fichas PVU. Otra opción es la vía free-to-play.

Plant Vs Undead ¿Como Empezar A Jugar Con 5 Pvu?/ ¿Comenzar A Jugar Plant Vs Undead? #Farm2.5

Farmers World

El concepto de los simuladores agrícolas se ha hecho bastante popular a lo largo de los años. Farmers World es el equivalente en blockchain de play2earn a ese concepto. Los jugadores pueden seleccionar varias herramientas para cultivar y cosechar. Además, los jugadores pueden atacar a otros agricultores mientras esperan su periodo de cosecha. El juego también cuenta con un sistema de afiliación a través de una solución basada en tarjetas que permite a los usuarios equipar más herramientas, energía, entre otros elementos. Los jugadores necesitan acceder a una herramienta antes de jugar al juego que pueden adquirir en el mercado de FarmersWorld Collection.

Farmers World. Gameplay. ¿Como Empezar A Minar? El Proyecto Que Mas Rapido Ha Empezado!!

Forest Knight

Muchas personas crecen y sueñan con convertirse en un caballero de brillante armadura, capaz de luchar contra el mal. Forest Knight permite a sus usuarios hacer realidad su sueño. Cada tipo de “Héroe” en el juego tiene fortalezas y debilidades únicas, lo que requiere que los jugadores mezclen y combinen en consecuencia.
El juego se lanzó en 2019 y aún sigue en marcha con varias actualizaciones y mejoras en el camino. Los jugadores reciben recompensas de inicio de sesión diarias y ganan NFT mientras disfrutan de la fluidez del juego. Hay un mercado de NFT para el juego en la plataforma EnjinX.

💥¡¡Nuevo Juego Nft Gratis Para Móvil: Forest Knight!! ¡¡Gana Dinero Sin Inversion!!💥

Killa Koliseum

Killa Koliseum, aún en desarrollo a partir del 7 de septiembre de 2021, ofrece un entorno competitivo donde las estrategias son cruciales. Habrá 10.420 NFT disponibles, lo que hace que el juego tenga un acceso algo limitado al principio. Los jugadores pueden luchar entre sí en torneos para ganar recompensas. Los jugadores pueden ganar ETH como recompensas de batalla, vender Killas o generar y entrenar nuevas Killas cada mes para crear un campeón.

Elementos

Como uno de los próximos juegos RPG en el mundo de los juegos de blockchain, Elementos tiene como objetivo proporcionar un avanzado universo de combate por turnos. Los jugadores pueden jugar en los modos PvE o PvP para ganar tokens, recoger recompensas y criar mascotas. Para jugar, los usuarios necesitan adquirir un Huevo de Cristal, que saldrá a la venta el 13 de septiembre. Cada huevo contiene 1 Mento. El equipo también lanzará la versión beta del juego, incluyendo los sistemas PvE y PvP play2earn.

NFT elementos, huevos GRATIS, como invertir en ELEMENTOS nueva nft 2021

Dvision Network

Uno esperaría más juegos de blockchain orientados a la RV y la RA, pero la selección sigue siendo limitada. Por ejemplo, Dvision Network es un juego de VR blockchain que gira en torno a su mercado NFT. Uno de sus modos es VR-Spaces – accesible sólo para el jugador y para cualquiera que pague por el acceso – y el otro es VR-City, la colección de VR-Spaces donde cualquiera puede participar. Además, el equipo tiene una larga hoja de ruta de cosas por completar, incluyendo mascotas, nuevos edificios y una aplicación móvil.

Metalands

Los juegos de blockchain y los shooters en primera persona de mundo abierto son dos términos que rara vez van de la mano. Metalands ha encontrado una forma de combinar estos aspectos en un juego play2earn gratuito en el que los jugadores pueden ganar tokens CIFI. Todos los activos del juego son NFT, que los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar libremente. Los personajes, las armas y los búnkeres pueden personalizarse, lo que permite a los jugadores controlar su experiencia. Una versión de acceso anticipado del juego llegará pronto a Steam.

Pet Games

El concepto de los Juegos de Mascotas es muy sencillo: los jugadores tienen que adquirir un huevo, o varios huevos, en el mercado para empezar a explorar el ecosistema del juego. La adquisición de los huevos requiere fichas PETG. Los jugadores pueden luchar contra monstruos cada día. Luchar contra rivales más débiles es más fácil, pero ofrece menos recompensas. Además, los jugadores pueden cultivar plantas en sus tierras y cosechar frutas. Todas las mascotas se pueden vender en el mercado.
Los juegos de blockchain y los shooters en primera persona de mundo abierto son dos términos que rara vez van de la mano. Metalands ha encontrado una forma de combinar estos aspectos en un juego play2earn gratuito en el que los jugadores pueden ganar tokens CIFI. Todos los activos del juego son NFT, que los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar libremente. Los personajes, las armas y los búnkeres pueden personalizarse, lo que permite a los jugadores controlar su experiencia. Una versión de acceso anticipado del juego llegará pronto a Steam.

Como Invertir En Pet Games – Nuevo Nft 🎮

Lista con los Mejores Juegos Blockchain

1 Alien Worlds VideoJuego WAX
2 Splinterlands VideoJuego Hive
3 MOBOX: NFT Farmer VideoJuego BSC
4 Upland VideoJuego EOS
5 Galaxy Blocks VideoJuego ThunderCore
6 CryptoBay VideoJuego BSC
7 Loot Craft VideoJuego BSC
8 CryptoBlades VideoJuego BSC
9 Axie Infinity VideoJuego ETH
10 R-PLANET VideoJuego WAX
11 Farmers World VideoJuego WAX
12  Plant vs Undead VideoJuego PVU
13 Zoo – Crypto World VideoJuego BSC
14 Jelly Squish VideoJuego ThunderCore
15 PROSPECTORS VideoJuego WAX
16 BinaryX VideoJuego BSC
17 Crypto Zoon VideoJuego BSC
18 MythArt VideoJuego BSC
19 RobotWars VideoJuego BSC
20 My DeFi Pet VideoJuego BSC
21 X World Games VideoJuego BSC
22 Nine Chronicles VideoJuego PLANETARIUM
23 Aavegotchi VideoJuego Polygon
24 PROSPECTORS VideoJuego EOS
25 Kolobok Adventures VideoJuego WAX
26 Overlord.World VideoJuego BSC

Hoy en día hay una creciente variedad de juegos de blockchain de play2earn. Se exploran diferentes géneros para dar a los jugadores una idea de lo que la tecnología es capaz de hacer. Además, el aspecto monetario de los videojuegos es ahora accesible a miles de millones de jugadores. Todavía no está claro si play2earn puede alterar los juegos tradicionales, pero las nuevas oportunidades pueden resultar beneficiosas tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar