Precio del Dólar Paralelo Marzo 2020

En Venezuela cambia el precio del dólar a diario, y existen muchos monitores financieros que dan la información día a día para mantener a las personas informadas, incluso, se pueden conseguir informes mensuales donde se detalla el histórico del comportamiento del cambio del precio del dólar.

Conoce el precio del dólar hoy

Durante el mes de febrero, se pudo observar uno de los cambios más críticos en el precio del dólar en el país, luego del anuncio del aumento de salario en ese momento, el precio del dólar se “disparó”.

En el mes de febrero el precio del dólar pasó la barrera de los 3 mil bolívares por dólar.

El dólar rompió récord al pasar la barrera de los 3 mil Bs. y desde entonces no ha bajado.

Te traemos el precio del dólar paralelo actual cortesía de Dólartoday

 

Cortesía: DólarToday.com
Cortesía: DólarToday.com

Debemos recordar que el Dólar Paralelo se actualiza constantemente, todos los día hay un nuevo valor

Comparte el contenido con tus amigos y familiares, y está muy atento de las actualizaciones que estaremos publicando para que conozcas el precio real del dólar en Venezuela.

 

Búsquedas relacionadas
  • dolar marzo 2017
  • dolar paralelo en venezuela 2017
  • dólar today 3 febrero 2020
  • precio del dolar en marzo del 2020 en venezuela
  • precio del dolar paralelo en venezuela hoy 3 de marzo

Un comentario

  1. malditos satánicos,coños e madres !!!! encargados de calcular esta basura para joder a Venezuela….piensan que la gente es pendeja, no se da cuenta de la barbarie que estan cometiendo, esta maldita pagina diabólica sube el dolar casi que a diario para ahorcar la economia de venezuela, nos tienen al borde no joda aqui la inflación se la debemos al alza de esta porquería suben el dolar,sube todo de precio, claro y las mafias que trafican con dolares, los que tienen mas harina por eso tragan mas saliva, se va la exterior traen sus dolares y los venden a precio de dolar paralelo, mientras nosotros los pobres somos los que pagamos las consecuencias…ni que uno fuera taradao para no darce cuenta, coño la biblia dice el que tenga ojos que vea, pero de dios tendrán su castigo, por que piensan que no la pagaran, CLAROOO QUE LA PAGARAN Y LA PAGARAN CON CRECES, DIOS SE ENCARGARA DE HACERLES PAGAR TANTA MALDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar